domingo, 29 de mayo de 2011

Atrapada en el recuerdo*


Y solo basta un segundo,
solo un segundo, puede cambiar tu vida..
Le creiste y fuiste idiota por haberlo hecho.
Lo amaste tanto.. y aun lo sigues amando..
Era tu cuento de hadas, el te quería; o eso decía.
Y tú le querías a él.
"Solo amigos" dijiste hace un tiempo.
Pensaste que aquello era lo mejor,
pues tenías miedo..
Miedo justamente de esto..
Un día cualquiera, él llegó..
Notaste algo raro en sus ojos y.. dijo lo peor
que tus oídos podían escuchar:
"Tengo novia"
Hizo una pausa.
"No siento nada, absolutamente nada por ti.."
Dio media vuelta y se marchó.
Y con él, se llevo todo lo que ati te quedaba..
Desde ese día nada es igual, lágrimas absurdas
caen de tus ojos cada día.
Y es que es difícil sacar el vacío que sientes en el pecho.
Y parece mentira, después de lo que habeis pasado,
después de todo lo que él te ayudó, después de todo
lo que habías y vivido y os habías amado..

"Espero que seas putamente feliz" le gritas.

Escupes las palabras, pero no las sientes de esa forma.
Aún, en un rinconcito en el
fondo de tu alma..
Sigue él. Vivo en tu recuerdo.
Con esos ojos caramelo, con esa mirada dulce que te miraba.
Después te sonreía y te abrazaba, te besaba la cabeza
y te decía lo mucho que te quería y le importabas..
Entonces.. ¿Todo eso eran mentiras?
No quieres creerlo, más que nada no puedes creerlo.
Sigues atrapada en el recuerdo..
En aquel recuerdo que.. nunca fue real.
Y como una tonta seguirás esperando que un día él vuelva..
y lo peor..
es que sabes que no lo hará.
No volverá..



L' dde Lauura*

1 comentario:

  1. tengo que decirtelo, y voy a ir directa al grano: AMO TU BLOG!!! es que he entrado y lo primero que he pensado es joder! que pasada!! (perdon por la expresion, nunca digo tacos, pero esque ha sido como una bomba)el diseño el nombre y la cabecera me impresionaron, pero cuando lei lo que habias escrito... dios!! eres impresionante tus palabras me cautivan y me hacen vivir lo que realmente quieres transmitir y en el caso de esta entrada sufrir, tienes muchisimo talento a la hora de escribir y transmitir sentimientos :) estoy segura de que este lugar, con un poquito de tiempo, se ira llenando de gente que le guste escribir y sepa valorar tu trabajo :D por supuestiiiisimo te sigo, no lo dudaria ni un momento, tienes uno de los mejores blogs que conozco, y eso que acabas de empezar, pero disculpame si estoy ausente por un tiempo, ya sabes, examenes :S
    un besazo artista, espero leerte pronto
    (al final encontre la direccion de tu blog en el de aly (en la cbox) que por cierto espero qe vuelva pronto, yo la echo muuucho de menos y me encantaban sus historias :) dale un besazo de mi parte)

    ResponderEliminar