lunes, 4 de julio de 2011

Hoy voy a volar*


Ya estoy harta de esperarte,
No, hoy no me quedaré en casa llorando..
No merezco a alguien como tú,
merezco alguien mejor.
Alguien que me sepa valorar,
y que me quiera por lo que soy.

Hoy voy a volar..
Voy a dejar que el viento
me mueva a su antojo..
Hoy voy a ser quien soy
y quiero ser,
no quien fui.
Hoy sueño lo que quiero
sin preocuparme por nada.
Hoy, soy una persona
libre al fin!
Porque ya nada me ata a ti.
Tú decidiste echarme de tu vida,
y comenzar una nueva.
Yo me quedé atrapada en el recuerdo,
pero eso ya pasó.
Hoy estoy completamente segura,
de que ya no siento nada por ti..
No siento nada de aquella forma
en que lo sentía..
No hay amor, no hay cariño..
No hay odio ni desprecio..
Hay Lástima.
¿Porque sabes que?
Tú nunca sabrás el verdadero
significado de la palabra:
AMOR
Gracias por el dolor y sufrimiento,
me han servido para crecer como persona.



L' dde Lauura*

No hay comentarios:

Publicar un comentario