viernes, 9 de septiembre de 2011

A más te dan menos das tu..


Hay que joderse, lo complejo que es el ser humano. No se si mas que complejo egoísta; somos capaces de sufrir y hundirnos, por acciones que nosotros mismos causamos a otros, con una facilidad plasmante. No somos consciente del daño que podemos llegar a hacer en el momento en que causamos ese dolor, necesitamos tener diferentes experiencias, ver las cosas con distancia; y entonces es cuando un trocito de tu pasado, un pasado muy lejano, vuelve al presente y de repente te das cuenta del daño que has causado a alguien, ha alguien que simplemente lo habría dado todo por ti, sin ningún "pero" sin ninguna excusa.Te das cuenta que has tratado mal a quien mejor te trató y que buscaba lo mejor para ti; y a quien te trató como una porquería, sin embargo, has tratado de portarte bien con él, y es más, le has valorado más que a quien realmente te quería y a quien más importabas. También he estado pensando en lo que se puede llegar a esconder en el trasfondo de algunas personas.. de repente conoces cosas de ellas, que nunca esperarías, por las cuales empiezas a entender algunas actitudes o comportamientos, que normalmente juzgabas de ellos, y eso me sorprende y me gusta. Me resulta tan curioso y tan surrealista.. parece una broma si lo piensas bien; comportamientos inversamente proporcionales, como quien dice.. y la verdad nunca me han ido las matemáticas. A más te dan menos das tú, menos te esfuerzas..A mas te dan, más te empeñas y más esfuerzo le pones. Por suerte confío en que no siempre sea así, a partir de hoy todo lo bueno que me den, más intentaré dar yo; y a quien me intente tratar de nuevo como una porquería, en fin...mejor que se prepare.



L' dde Lauura*

No hay comentarios:

Publicar un comentario